My Playlist

3 de noviembre de 2009



Mil que no escribía nada en mi blogspot, sera porque no ando del todo inspirado como para escribir, que les puedo decir? no me acuerdo cuando fue la ultima vez que postie algo aca, ni me acuerdo tampoco lo que habre escrito en ese momento, pasaron muchas cosas ultimamente, un monton de ellas cambiaron un par de ideas que tenía en la cabeza. Recien el facebook me citó una frase "No es momento de rendirse" y pese a todo lo que logre a veces me dan ganas de rendirme, la paciencia se me acaba asi como la esperanza también, pero no puedo, me tengo que seguir levantando y seguir adelante, sea malo o bueno lo que pase no puedo caerme y refugiarme en las sombras de mis errores porque de una forma u otra no me puedo esconder, no puedo tener esa actitud de resentido que tienen la mayoria de las personas. Mis padres siempre me dijeron que soy muy odioso y creo que es hora de cambiar eso porque a la larga me va a terminar perjudicando aunque es un rasgo de mi personalidad que no lo hago aproposito, soy así y listo, tratare de cambiarlo. En fin, nose que más escribir asi que me voy retirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario