My Playlist

4 de noviembre de 2009

Como no estamos hablando, ni mensajes nos mandamos ya, ni idea porque, no tengo crédito y vos tampoco y si tenemos es poco y no lo mal gastamos al pedo jaja pero tampoco por msn hablamos porque? porque anda para el reverendo orto jaja. Sé que no vas a leer esto porque no sabes de la existencia de esta página, va una vez te lo pase y ni pelota así que decidi no pasartelo, por ese mismo motivo para descargarme y no guardarme lo que siento voy a expresar en palabras todo lo que siento por vos. Cada vez que te veo me siento bien, cuando te tengo entre mis brazos me siento protegido, cuando te acaricio me siento tranquilo, cuando huelo tu perfume me alivio, cuando toco tus labios con los mios me libero, haces que todo lo malo sea bueno, me haces bien y en este tiempo me converti en una mejor persona gracias a vos, transformaste un corazón casi frío en un corazón dulce y tierno (soy sencible y todo pero antes de conocerte no expresaba mucho cariño hacia alguien que digamos jaja), cuando no te tengo cerca te extraño (aunque vivas a una cuadra), cuando te enchinchas me gusta más porque dandote besos se te pasa, cuando me enchincho me gusta más porque me desenchinchas con tus besos. En fin, ya sabias todo esto de alguna forma u otra pero como yo quería escribirlo, lo hice. Te quiero, pase lo que pase voy a estar al lado tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario