My Playlist

7 de octubre de 2009




Cuántas cosas son las que no decimos.. La mayoría por miedo, miedo a escuchar del otro lo que no queremos oir, miedo a enfrentarnos a lo nuevo, a darnos la oportunidad de hacer que las cosas cambien. Nos aterroriza saber que diciendolas muchas veces corremos el riesgo de perder y nos olvidamos que también podemos ganar. Pero sí, cuando no sabes lo que te espera después de eso, nos dá miedo y optamos por callar. Y nos ahogamos en nuestro silencio y eso nos mata por dentro. Mas de una vez me guardé para mí los sentimientos, las palabras, porque más de una vez me arriesgué y perdí. Porque mas de una vez dije 'te quiero' y no recibí un 'yo también', porque mas de una vez me la jugué por lo que quería y aquellos que me dijeron quererme tanto como yo a ellos, aquellos que siempre querían lo mejor para mi, no hicieron mas que echarse atrás; a eso le llamo cobardía.Pero también fui y volví a ser cobarde, porque más de una vez dije las cosas tarde, y tarde fué. Porque más de una vez creí que poniendome un escudo, creer lo que yo queria creer, era la solución y no. Tantas veces vi las cosas de la forma equivocada y eran mejor de lo que yo pensaba. Hice cosas que no quise, pero las hice igual,incluso dije cosas sin sentirlas por no admitir lo que sí sentía; miré lo que quería ver por el simple hecho de no saber aceptar la realidad. Todo por evitar sufrir y terminé sufriendo; por no decir te quiero ni cuánto significaban en mi,de eso me terminé arrepintiendo,de lo que no hice ni dije , porque cuando lo quise hacer, ya no había nadie, ni nada por recuperar. Hoy tengo muchas cosas por las que luchar, tampoco me quiero adelantar y no tengo problema en sentarme a esperar, porque la desesperación no me lleva a nada. Hoy hay muchas personas a las cuales no quiero perder, por eso hoy les digo que las quiero sin esperar nada a cambio, por eso hoy me propongo ser quien soy, demostrar lo que si siento y hacer lo que realmente quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario