My Playlist

19 de febrero de 2010


Paso un tiempo de que no subi nada a mi blog, tenia pensado cambiarle el nombre o hacerme uno nuevo para variar pero la verdad es que no se me ocurrio nada, en fin, hace mucho que no escribo algo serio, que no expreso nada por escrito, ultimamente estoy dibujando mas que escribiendo. Estaba pensando y no puedo creer todo lo que pase el año pasado y todo lo que estoy pasando ahora tambien, pense que habia superado las cosas pero me doy cuenta de que no es asi, sigo estando enamorado de la misma persona, sigo pensando en ella, haciendome mala sangre, poniendome mal, llorando y sufriendo, se me hace injusto, nose si lo merezco pero la verdad es que no quiero seguir asi, quiero superar esa piedra grande que tengo en mi camino pero se me hace imposible, a veces me voy a acostar, cierro los ojos, me duermo y al instante esta ella en mis sueños, acechandome; lo peor de todo es que entre ella y yo esta todo mas que bien, nos llevamos excelente cuando salimos (estoy contando todo como si estuviera hablando con alguien o como si alguien lo fuera a leer), igualmente pese a ella creo que mejore en un monton de cosas y mejoraron un monton para mi tambien, sigo teniendo a la gente que quiero alrededor mio y que nunca me fallo y dudo que me fallen, sigo teniendo a mis padres, a mis hermanos, a la familia en si y lo mejor es que tengo ganas de progresar y no quedarme estancado en este pozo sin fondo. Lo que sucede es que ella para mi era la salida de todos mis problemas, pensaba en ella, va, pienso y a veces me saca una sonrisa, es un motivo por los cuales me cuesta superar todo esto, bueno, me voy retirando. Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario