My Playlist

16 de septiembre de 2009

Expresar lo que uno siente a traves de una computadora no es lo mejor, uno puede hacer miles de cosas, puede decir bellas palabras a través del msn, del facebook, o por este medio que uso yo para comunicarme con ustedes (si es que alguien lee lo que yo escribo, cosa que dudo). Aprendi algo en estos días y una de esas cosas es que las cosas se dicen mejor de frente, creo que cuando uno dice lo que siente a travez de la computadora puede ser conmovedor, pero no hay nada como decirlo con la voz, con la mirada y que esa mirada este fija en los ojos de la otra persona, aclaro que no es algo que no haya hecho, creo que lo habre hecho pero nunca me funciono, que es otra cosa. En fin, gracias a los que estan leyendo esto, los que me escuchan siempre y ayudan en todos los problemas que tengo y más que nada a ella, que es la que anda siempre por mis pensamientos y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario